Como dar baja seguro vehículo un mes antes vencimiento

Estimados señores:
Les rogaría me informasen como dar de baja el seguro de un vehículo, el cual se tiene intención de vender para coger otro por renting, un mes antes de su vencimiento para que no haya posibilidad de que lo reclamen judicialmente al no hacerlo con dos meses de antelación como marca la ley.
Agradeciendo de antemano su respuesta, les saluda muy atentamente.

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe por nada en su caso, ya que el preaviso de 2 meses es sólo para comunicar las no renovaciones del seguro. En su caso, simplemente póngase en contacto con su agente o compañía, y solicite la cancelación de la póliza por la venta del vehículo. Algunas compañías solicitan una determinada documentación que lo acredite (contrato de compra-venta, justificante de la baja en tráfico, etc), pero no tiene la obligación legal de presentarla.