Recuperar coche

Hola mi pregunta es, como hacer para recuperar el coche después que la aseguradora me indemnizado el coche y ahora apareció después de 5meses, pero me dieron la opción de peritarlo ya que lo quería recuperar y lo declararon siniestro total por que pasa el valor del coche, hay alguna posibilidad de recuperarlo igualmente y yo repararlo, gracias, recuerdo que el coche ahora es de la aseguradora

1 respuesta

Respuesta
Comunique su intención a la aseguradora, la aseguradora le hará una oferta para recuperar el vehículo devolviendo la indemnización recibida.
Como le correspondería recibirla de todas maneras lo lógico sería que la aseguradora le ofrezca recuperar el coche por el valor de los restos. O sea, el valor que un desguace pagaría por los restos del coche.
Hable con su agente de seguros y pregúntele por esta opción, el se encargará de gestionarselo.
Mi página de Facebook