Seguro de moto

Tengo 27 años y 9 de carnet de coche. Nunca he tenido seguro a mi nombre y ahora quiero sacarme el carnet de moto y comprerme una Honda CBR 900 RR. ¿Cuánto tendré que pagar de seguro?
Vivo en la provincia de Pontevedra.

1 respuesta

Respuesta
Uf si que es difícil.
Tienes recargo por carnet, recargo por vehículo sobre potienciado y recargo por zona de circulación.
Solo conozco una que te lo podría asegurar, eso si, si la moto no sale como vehículo no asegurable, espera que lo miro, pues no, no lo aseguran.
Solo puedo decirte que mires a ver si te lo aseguran donde tienes el coche asegurado.
Puedes mirar también en Caser.
Si no te lo asegura nadie, la única opción que te quedaría es el consorcio de compensación de seguros que te hace solamente el seguro obligatorio, si quisieras asistencia en viaje y defensa y reclamación de daños lo tendrías que contratar con una compañía a parte, te aconsejo Arag, sale por unas 10.000 ptas. Si quieres seguro de accidentes, ese te lo hace cualquier compañía.
Te facilito el teléfono de el consorcio 902.22.26.65.
Para el consorcio necesitas que dos compañías te digan que no te aseguran. Estas son reacias a darlos, intentalo donde tienes el seguro de coche o otro tipo de seguro.
Si tienes algún problema pídeme información.
Espero que tengas suerte y encuentres seguro.
Sin otro particular, atentamente.
No olvides votarme.
Paco10