Traspasar póliza seguro caso siniestro total

Hola, muy buenos días!
Quería preguntarle por que en la compañía de seguro me están comentando que debido a un siniestro total por culpa del contrario no se puede traspasar la póliza(aun vigente) a un nuevo vehículo que tengo. Gracias, reciba un cordial saludo! Le quería mencionarle también que me indemnizaron lo que era el valor venal del antiguo vehículo.

1 Respuesta

Respuesta
Las pólizas de seguros son contratos, en su contrato la aseguradora se compromete a pagarle el coche en caso de que lo pierda por lo motivos cubiertos en la póliza. Si la compañía ha cumplido con su parte del contrato, pagarle a usted, se debe entender que el contrato se ha acabado.
Esta es la norma no escrita en todas las aseguradoras. Cuando la aseguradora le paga a usted por un siniestro total, la póliza se acaba. Y aunque no hay ninguna ley que hable de esto es la norma general.
Un saludo,
www.angeldelamo.es
www.zurichmostoles.com
www.segurosymediadores.com