Peritos viento

El ultimo fin de semana de febrero (los días 27y28 ) en La Hiniesta zamora tuve desperfectos en el tejado por el fuerte viento, ahora el perito dice que como no ha superado o igualado la velocidad de 75 km/hora no cubre los desperfectos, La Hiniesta no tiene estación meteorológica y han tomado nota de la de zamora, La Hiniesta se encuentra rodeada de llanuras y estoy convencida que si supero la velocidad, que alegatos puedo argumentar para que el seguro me arreglara el tejado.
Si no hay nada que hacer puedo esperar a otro temporal para arreglarlo ya que estoy en paro y no puedo arreglarlo yo

1 Respuesta

Respuesta
El viento supero la velocidad de 100 km /h, yo tengo unos cuantos siniestros en Valladolid y en Salamanca, Zamora esta al lado y seguramente que el viento si que ha superado esa velocidad.
Te recomiendo que te acerques al centro meteorológico de Zamora y consultes la velocidad del viento en varias zonas de Zamora, ya que seguro que tienen más centros de medición.
Es bueno también que te enteres si otras compañías han pagado a sus asegurados, si otras compañías han pagado, la tuya también lo tiene que hacer.