Como asegurar mi coche sin documetacion

Hola! Tengo un coche que ha estado en el taller durante un año y medio. Lo cual he perdido todos los documentos del coche, y luego de poner la denuncia, tengo que ir a pasar la itv, pero como voy a la itv sin seguro. ¿Hay alguna aseguradora que me pueda hacer un seguro momentáneo? ¿O qué debo hacer?. Angte todo gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Creo por mi experiencia que tu problema tiene una muy fácil solución si eres capaz de recordar los datos necesarios para contratar un seguro.
Simplemente por internet conecta con una compañía que acepte seguros on line, y contrata el que más te interese, y a continuación podrás descargarte o te mandaran por e-mail un contrato provisional, con el cual podrás circular hasta que recibas el contrato definitivo y el correspondiente recibo de pago.
En el caso que no hicieras efectivo el pago cuando se presente al cobro, lo normal es que te exijan el pago del tiempo que has tenido la cobertura con el contrato provisional.