|
Nationale-nederlanden, compañia de seguro garantiza por la presente póliza, las prestaciones que se describen en la hoja 2 de estas condiciones particulares, previo pago a la compañia de las primas igualmente alli consignada. Forman tambien parte del seguro y la condiciones generales del mismo, asi como las condicciones especiales y los suplementos que sean de aplicación.
poliza nº ....... condiciones especiales: I2,R (que no se que significa)1 de octubre 2009 al 1 de octubre del 2019 (Me pusiero 10 años sin preguntarme) Despues pone mis datos, el asegurado, banco, el nombre de la poliza de quine me hizo el seguro.
En la 2 pagina: 50.000 Si el asegurado fallece antes de 1/10/2019 o alternativamente 50.000 el asegurado se invalida antes del 1/10/2019 al comprobar la invalidez. Estas garantias son renovables y convertibles.
Despues viene el importe a pagar por meses y vuelv4e a venir puesto: condiciones especiales: I2,R
Vienen 4 copias y un librito y en uno de ello pone:extencion de garantias: Cuando se garantiza alguna prestacio a l muerte del asegurado, la compañia asume este riesgo, En lugar de las prestaciones asegurada en caso de muerte, se abona al beneficiario exclusivamente el valor de la provision matematica (que no entiendo) alcansada por esa cobertura, si el fallecimiento se produce por: suicidio del asegurado, conflicto armado, catastrofe, accion de energia solar.
Esto ultimo no lo entiendo, estoy asegurada por si me suicidio, yo todabia no tengo ganas de morirme. Agradeceria me explicaran un poco, la agente que me hizo la poliza no me dio muchas explicacion, solo que era un seguro de vida y de invalidez, ¿tengo que estar 10 años asegurada o vale la poliza a partir de cuando se hace el seguro?
Un saludo
|