Inicio > Seguros > jose06 > anes de Pensiones

anes de Pensiones

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguros
03/11/2009
aure1959, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Tengo un Plan de Pensiones con la Caixa, deseo cancelar el Plan en base a que estoy en posesion de una incapacidad permanente absoluta desde 1998, el plan lo contrate en 2008, me contestan que no puedo rescatarlo porque la incapacidad es anterior a la contratacion del plan ¿es correcto? o me estan mintiendo
03/11/2009
aure1959, experto respondiendo en Seguros
Experto
Pues legalmente no sé si es correcta o no la respuesta. En cualquier caso, yo contra-atacaría preguntándoles a ellos porqué te hicieron la póliza teniendo invalidez. Es decir, ¿por qué no te sometieron al cuestionario de seguro? Creo que por ahí puedes encauzarlo. Seguramente abriste el plan obligado por el banco. En definitiva, desmóntales su teoría con la cuestión que te digo.
Los planes de pensiones se pueden recuperar únicamente por los supuestos de fallecimiento, paro prolongado o enfermedad grave (en la que entraría, imagino, una invalidez). Lo que ya no tengo tan claro que haya de producirse con posterioridad.
En fin, es complejo.
Un saludo
04/11/2009
aure1959, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Muchas Gracias por la orientación que me haces, volvere a la carga con esta pregunta
Enlaces patrocinados