Me culpa de un rayonazo en un parking y yo no fuíÍ

Dejé el coche en el parking de un centro comercial, me avisaron y cuando llegué me encontré con una conductora que aseguraba que yo le había rayado el coche cuando aparqué presuntamente a su lado ya que el coche lo había movido, tenía pintura azul como mi coche y también le faltaba pintura verde que no apareció en mi coche.En los videos del centro comercial no aparece nada, y llamé a la policía local para que realizara un informe y me dieron la razón, su golpe no parecía reciente y dada la ubicación del golpe era muy difícil que le hubiera dado yo.No quise hacer el parte, si le dí mi nº de póliza y nombre, yo no he avisado a la compañía ¿les llamo y se lo cuento? ¿Me tengo que hacer cargo como si hubiera sido yo la culpable? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No tenías que haber facilitado el nombre ni póliza; si el contrario quería denunciarte, con la matrícula bastaba.
Por otra parte, comunica a tu compañía la incidencia y diles que bajo ningún concepto fuiste tú la causante. Si reciben reclamación, que periten el vehículo de la contraria y el tuyo a ver si hay coincidencia en los daños, pero un perito puede ver perfectamente que no coinciden los daños.