Solicitud de seguro

Tengu un seguro de vida con unicorp vida, me lo hicieron a través del banco unicaja, tengo la solicitud firmada y sellada por el banco en la cual tengo incluida la invalidez absoluta, pero cual es mi sorpresa que desgraciadamente me ha dado la invalidez absoluta y cuando solicito que me paguen me dicen que en la póliza no se incluye la invalidez. Pido que me manden la póliza que no la tengo y no la tienen firmada.
El director del banco me dijo que la solicitud era valida como póliza, pero que que esta claro es que no me quieren pagar.
No se si una solicitud tiene validez para algo, haber si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
uhm... un caso curioso.
Pues vamos a ir por otro camino, ya que el banco realmente NO es la aseguradora y NO es quien determina si paga o no, consiga una dirección o teléfono de unicorp vida que debe ser la aseguradora de vida, comenteles el caso y de ahí, infórmeme de lo que le dicen.
¿A todo esto usted tiene una solicitud firmada y tiene pagado el recibo anual?
Gracias por contestarme tan rapido.
La compañía unicorp es la que me dice que no tengo cobertura por invalidez absoluta y que eso lo pone en la póliza, pero vuelvo a reiterar que la compañía no me da la póliza firmada porque no la tiene, el director del banco no me la dio a firmar en su momento, pero yo si pago todos los meses el seguro.La solicitud esta firmada y sellada por el banco. Muchas gracias.
Entonces solicite a la compañía unicorp una copia de la póliza (en un principio no hace falta que este firmada, con el hecho de estar pagando el recibo se entiende que acepta las condiciones) ahora hay que buscar con papeles donde pone que tiene la invalidez absoluta.
También recordarle, mire la póliza de su tarjeta VISA (si dispone de ella) en algunos bancos le entra esta garantía.
Hola de nuevo, la compañía no me manda la póliza, se la he pedido por escrito y no me mandan nada, lo de la invalidez absoluta lo pone en la solicitud firmada y sellada por el banco, no tienen la póliza firmada por mi y creo que por eso no me la mandan.
La solicitud del banco, ¿no podría ser la póliza? Por lo general siempre es una solicitud o propuesta.
De todas formas la compañía debe facilitarle la póliza cuantas veces sea necesario, deberá ponerse en contacto con el servicio atención al asegurado/cliente de la compañía, en caso de que siga con la misma postura, deberá ir a la OMIC de su ayuntamiento o UNESPA para presentar una reclamación.
Hay una forma más rápida para terminar este conflicto, que sería presentar una denuncia, ahí el juez si la compañía NO presenta los papeles, le darán la razón al 100%, pero para ir a juicio necesitará abogado, los honorarios del abogado serán abonados en daños y perjuicio.