Antelación de aviso para dar de baja un seguro

Quiero dar de baja mi seguro del coche con la compañía Axa cuando termine el plazo de la póliza, los he llamado para decírselo y me dicen que la ley dice que tengo que avisar con 2 meses de antelación enviando un fax y exponiendo los motivos y la documentación en caso de que fuera necesarea y que si no lo hago así podrían tomar medidas judiciales contra mi.
Mi duda es si esto de los 2 meses es así o solo me lo han dicho para que no me vaya.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dicen es cierto, pero ...
Ve a tu banco y da la orden de no pagar el recibo de la compañía Axa. Diles el importe aproximado y la fecha en que llegará a la cuenta.
No pasará nada, simplemente los de Axa darán de baja el seguro por impago. Ninguna compañía pleitea en el juzgado por el importe de un recibo.
Para la próxima, ya lo sabes.