Cancelacion seguro adelas

Hará tan sólo dos meses que le hice a la peque el seguro con Adeslas.
Por razones laborales tenemos que marcharnos al extranjero y, claro está, ese seguro ya no le puedo utilizar y quiero cancelarlo pero no me dejan por lo que ya sabemos de que hay que esperar a diciembre y bla, bla, bla. Además queríamos dejar todas las cuentas canceladas y esto me obliga a dejar esa abierta y a hacer el ingreso cada mes.
He leído en varias consultas que te han hecho, que si dejas de pagar la prima terminan por anularte la póliza aunque te pueden reclamar judicialmente las cuotas. ¿Pero no entrarías en el registro de morosos al devolver los recibos?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No entras en el registro de morosos al devolver el recibo (la mitad de la población estaría en ese registro).
Estos de Adeslas... no es la compañía la que os amenaza sino el comisionista.
El error que tenéis siempre es el de avisar, lo mejor devolver los recibos sin más
Mi consejo, deja de pagarlos, da de baja la cuenta. Lo más que te puede pasar (que no te va a pasar) es que te reclamen un año de prima hasta diciembre, tribunales... no lo harán.
Muchísimas gracias por la aclaración.
Yo les avisé porque pensé que en mi caso tendrían un poco de consideración. Pero me equivoqué.
Empezaré a devolver los recibos hasta el momento de cancelar la cuenta.