¿Puedo poner el seguro a nombre de m padre en este caso?

Mucha gente pone los seguros del coche a nombre de los padres porque les sale más barato (tengo más de 3 años de carnet pero 22 años)... Me gustaría saber si es posible que yo ponga el seguro del coche a nombre de m padre pero sin ser yo la propietaria... Es decir... Mi novio no utiliza su coche por lo que me a dicho que me lo da a mi... ¿y yo quiero poner el seguro a nombre de m padre pero el propietario sigue siendo mi novio... Seria posible?

2 respuestas

Respuesta
Es posible hacer casi de todo aunque hay que leer la póliza y saber si te cubre a ti cuando vas a conducir el coche.
Mira en el apartado de asegurados quién aparece y cuales son los conductore excluidos. E caso todas ls compañías est´ñan excluidos los enores de 25 años que no parezcan como segundos conductores.
Respuesta
Ahora es complicado hacerlo, ya que las compñías no son tontas y ya saben más que nosotros.
Si eres mujer lo tienes más fácil, ya que hay compañías que te dan a ti buen precio, como son Caser o Allianz. Acercate a una correduría de seguros y que te busquen precio, los corredores trabajamos con muchas compañías y te podemos decir cual es la mejor.
Si lo haces a tu nombre, en algunas compañías te admiten que tu novio sea el propietario.
Como ya te decía antes visita un corredor de seguros.
Si no conoces ninguno en tu zona, me dices de donde eres y yo te digo uno.