Seguro de ocupantes

Hola quisiera saber si tengo contratado el seguro de ocupantes y tengo un accidente culpable o no y me lesiono y caigo de baja me indenizarian diariamente por tener contratdo el seguro de ocupantes o no cubre eso un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el 99,9% de los seguros de ocupantes, no cubre al conductor, únicamente a los ocupantes.
Además en el 99,9% de los casos suelen indemnizar por muerte e invalidez permanente y absoluta unicamente.
Debe consultar lo que pone en su condicionado, que es lo que cubre ni más ni menos.