Inicio > Seguros > jchebib > accidente

accidente

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguros
07/10/2008
tvaclp, usuario preguntando en Seguros
Usuario
he tenido un accidente yo circulaba por el carril de la izquierda, en un acarretera de 2 carriles, mismo sentido, y el vehículo que circulaba por la derecha invadió mi carril. el golpe en mi coche no es demasiado, chapa y poco m.as. el suyo tiene bastante inclso rueda reventada. hicimos parte, sin llmar a la policia, firmammos los dos, y ahora dice que yo le engañe, es un ciudadno marroquí y su seguro no cubre la repación de su coche , dice que no me lo va a arreglar  y en realidad, no se que es lo que puede pasra en este caso. necesitaría me aconsejaras o me guiaras un poco . muchas gracias
07/10/2008
tvaclp, experto respondiendo en Seguros
Experto
Buenas

Si el parte amistoso está firmado y aparecen los hechos tal como cuenta, usted dé parte a su compañía y déjese llevar.

Si es como cuenta y así viene reflejado y firmado, las compañías declaran culpable al contrario, y este debe tener una razón de mucho peso (un atestado policial, un testigo) para retractar lo que hay en el parte. Si la otra compañía no paga, su compañía acudirá a la via judicial y cobrará para que le reparen el coche. Si este señor finalmente no tiene seguro, será el consorcio de compensanción quién pague la reparación de su coche. Tal como lo cuenta lo veo bastante bien. Simplemente informe a su compañía de los hechos.

Espero haberle sido de ayuda. Saludos y gracias por puntuar, tanto para bien como para mal. Si alguna cuestión no le ha quedado clara, responda de nuevo.
jchebib@segurosbilbao.com
movil: 690 88 88 88
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)
10/10/2008
tvaclp, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados