Parte al seguro

Hola, tengo un fiat brava con 7 años con seguro en mapfre a todo riesgo y quisiera cambiarlo a terceros. Quería preguntarte com dar parte al seguro para que me lo pinten y me arreglen dos golpes pequeños de chapa y si me lo recomiendas que lo haga así.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si tienes franquicia o no. Franquicia es la cantidad que tu debes pagar por cada parte. No siempre se contrata.
Si tienes franquicia pueden considerar cada bollo un parte y cobrarte por ello, si no la tienes es simplemente dar parte antes del fin de la póliza y después a la hora de renovar solicitar el cambio.
Miralo y me me dices.