Inicio > Seguros > jortizco10 > Colisión trasera con asistencia médica.

Colisión trasera con asistencia médica.

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguros
08/05/2008
reezak, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien puede decirme algo al respecto.
El día 29 de septiembre de 2007 tube la malasuerte de estar parado en un semaforo y que me dieran un golpe por detrás. Desde entonces sufro dolores de cuello y espalda. Estube de baja 3 meses aproximadamente, el tiempo máximo que pude, luego me ví obligado a ir a trabajar para poder conservar el puesto. Llevo tambien 23 sesiones de fisioterapia y me quedan sólo dos sesiones más, así que en breve me volverá a ver el médico del seguro contrario y me preguntará que tal estoy. Bueno, la cosa es que con la fisioterapia mejoré algo al principio, pero desde entonces nada de nada, es decir, que no noto mejoría ninguna. ¿Que debo hacer?. ¿Pido más sesiones de fisioterapia o exijo un tratamiento alternativo?. En el caso de pedir fisioterapia, ¿podría solicitar el tratamiento en la clínica que yo quiera? Es que me hacen desplazarme 30 kilometros de ida y 30 de vuelta cada día para asistir a la fisioterapeuta.
Gracias de antemano.
08/05/2008
reezak, experto respondiendo en Seguros
Experto
Le aconsejo que contrate un abogado y prescinda del de la compañía de seguros.
En general estos abogados trabajan para la compañía no para el cliente.
Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).

Reciba un saludo.
08/05/2008
reezak, usuario preguntando en Seguros
Usuario
Siguiendo el mismo consejo de un conocido ya he contratado otro abogado.Gracias por todo!!.
Más opciones
Enlaces patrocinados