Inicio > Paranormal > lufeguri > robo...

robo...

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/12/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
12/12/2007
tatin_1, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
Hola lufeguri, el esposo de mi cuñada tiene un carro y sufrió el robo de sus faros delanteros, es un carro que da servicio turistico, mi cuñada sospecha del mismo chofer que hiso el servicio, es posible saber si en verdad se lo robaron al chofer o el mismo se autorobó...gracias de antemano.
13/12/2007
tatin_1, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amigo,
13/12/2007
Experto
Hola amigo,

Que pena pero le di enter y no te habia contestado, mira como no me envias nombres ni mas datos del chofer de tu cuñada, lo unico que te puedo decir es que al chofer ahi que aprender a decirle que en caso de un robo el debera pagar el 60% del valor tumbado porque es por puro descuido de el, porque en ningun momento a el lo atracaron. Atraco para mi es cuando lo amenzan y robo es cuando se baja a comprar algo y le quitan sinque se de cuenta.

Entonces es bueno decirle eso lo mismo que si en caso de algun accidente y el culpable es el tendra que responder por el 70% y haganle firmar un contrato y una poliza de cumplimiento.

Gracias,

lufeguri
18/12/2007
Experto
Hola amigo,

Sigo esperando alguna respuesta con alegria te agradezco de todo amor una calificacion, ese es nuestra felicidad saber que estamos haciendo las cosas bien.

Gracias,

lufeguri
19/12/2007
tatin_1, usuario preguntando en Paranormal
Usuario
mil disculpas lufeguri estube un poco ocupado y no revise mi correo, muchas gracias por el consejo,saludos.
Enlaces patrocinados