Quiero deshacerme de mi ciclomotor

Tengo un ciclomotor antiguo del que me quiero desprender. ¿Cómo hay que proceder? La moto esta para tirarla a la chatarra. Pero no se que pasos hay que dar. Me han dicho que debo obtener la baja definitiva del vehículo...
¿Alguien entiende del tema?

1 respuesta

Respuesta
Con los ciclomotores no tengo una idea muy exacta de como se hace, pero con los turismos y motocicletas tu lo llevas (o te lo llevan) a un desguace autorizado para tratamiento de residuos y ellos se encargan de dar la baja y todo (gratis por supuesto) si no de todas maneras dirígete a tu ayuntamiento y pregunta que te van a informar bien, lo digo porque antes las competencias en tema de tráfico de ciclomotores correspondía a los ayuntamientos.