Sobre seguros automóviles

UN saludo ante todo mi consulta es la siguiente yo he tenido una colisión con otro vehículo en una calle de doble sentido en la curva de la misma nos dimos el golpe. Yo tengo los daños en el lado delantero izquierdo que subía y el que bajaba los tiene en su lado frontal derecho a todo esto me a dicho la compañía que como no tengo testigos ni intervino policía pues que no se puede hacer nada y que el contrario dice que la culpa fue mía por lo que yo al tener el coche a terceros me lo he tenido que pagar yo y el otro lo tenia a todo riesgo mi pregunta es que debo de hacer ya que mi compañía me a dicho que ir a juicio es una tontería por que no voy a sacar nada pero yo creo que lo que no quieren es el ir a juicio ya que como ellos no tienen nada que sacar al tenerlo yo a terceros por eso no quieren ir a juicio ya que tengo defensa jurídica y se tendrían que desprender ellos del dinero por los gastos del juicio pero yo estoy dispuesto a ir ya que yo mi coche ya me lo he pagado y lo tengo todo perdido por lo que usted que me aconseja que debo de hacer en esta situación sin más un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
-1
En ningún momento me indica como fue el accidente.
Necesito saber quien fue el que invadió el carril contrario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas