Accidente de coche

Hola, hace 10 días tuve un accidente de coche, una chica se saltó un Stop, dice que no vio que viniera nadie, y se empotró contra mi coche. A fecha de hoy aún ni me han peritado el coche (pero los mecánicos dicen que lo darán siniestro total), el coche ayer cumplió 7 años. Bueno, todo son problemas, ambas tenemos la misma compañía de seguros Mapfre, ella a terceros, con un coche de 3 años, yo a todo riesgo sin franquicia desde el primer día. Ella ha dado un parte en que dice que la culpa fue mía, que adelanté en linea continua y me empotré contra ella que estaba esperando en el stop. No tengo ni el atestado de la policía, porque a mí se me llevó la ambulancia, había llegado la policía municipal, pero luego se ve que aparecieron los mossos y se hicieron cargo de todo. Sé que había un testigo, un chico que se venia justo detrás mio, que lo vio todo, y me dijo que no me preocupara, que se quedaba para declarar, pero la verdad, sin ver el parte de la policía ya dudo hasta de que le hayan cogido los datos. A mí me costó dos días localizar mi coche, otro más para conseguir la documentación y mi carnet de conducir. Soy autónoma, y llevo estos diez días sin trabajar, pero sin coger la baja, la compañía de seguros no sé por que me de largas. Por favor, necesito orientación de que pasos debo seguir.
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Como te va espero que bien al recibir esta mi contestación te cuento que no especificas donde te pega el auto de ella eso es importante ya que eso definirá a los peritos el informe que dictaminara quien colaciono a quien si fuera vos pondría un abogado de especialidad en accidentes de transito para que te siguiera el tramite ya que cobraras por los daños ficicos como los daños materiales no pierdas el tiempo y decidite ya por un buen especialista en accidentes de transito chau asta pronto