Valor vena, valor real, el valor que quieran darle

He tenido un siniestro, del cual no hemos sido culpables, según convenio, nos tiene que peritar y pagar nuestra compañía, el vehículo "no" ha sufrido grandes daños, pero los repuestos son caros y añadir la mano de obra, es un mitsubishi "tf-an" matriculado en 1990, ¿la reparación es de 2500?, ¿La compañía dice que nos da 700?, ¿La reparación con repuestos de 2º mano es por valor de 1900?, la compañía quiere negociar. Según tu experiencia, ¿qué debemos hacer? ¿Hasta qué cantidad debo ceder ante la compañía aseguradora?, ¿Me voy al juzgado?. Vamos a reparar pues el vehículo esta en buenas condiciones y funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Debes tener una copia de la peritación e ir al Juzgado, si no tienes peritación en tu poder encarga una de tu bolsillo y denuncia a las dos cias. y al otro conductor. Mientras arregla tu vehículo informando a la cia. que le cobrarás intereses legales por poner tu dinero en el arreglo.
Suerte