¿Problemas con seguro de decesos de la Almudena?

Querría preguntarle sobre la baja de un seguro de decesos de la compañía la Almudena, me explico, mi mujer esta con mis suegros en la Almudena en un seguro de decesos hemos intentado dar de baja a mi mujer de este seguro y de esta compañía y nos dicen que mis suegros van a pagar lo mismo por dos que por tres personas e incluso algo mas porque es un seguro muy antiguo, por que hay unas clausulas y demás pretextos. Yo hace poco me di de baja del seguro de decesos con mis padres en la compañía santa lucia y no hubo ningún problema a mis padres le descuentan 6 euros al mes al darme yo de baja, de aquí viene mi pregunta, es legal lo que nos dice la Almudena de que se va a pagar lo mismo por dos que por tres personas, donde se puede reclamar esto, gracias espero su respuesta...

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que el contrato que sus suegros tienen con Almudena es con prima nivelada y si su esposa figura como asegurada desde que nacio tendrá una tasa muy baja con lo cual si la saca del seguro de decesos el descuento será muy poco. De todas formas le recomiendo que lea el articulo publicado en nuestro blog prima nivelada o natural y así tenga suficiente información para saber que hacer.

Respuesta
Algunos seguros de decesos, muy antiguos, son algo peculiares y puede ser cierto lo que le indican, pero le recomendamos que solicite la información por escrito, para tener claro exactamente lo que les han comentado...
Agradecemos valoracion de la respuesta.