Cambio de domicilio

hola en el mes de septiembre nos cambiamos de domicilio, ahora vivo en cuenca y nos cambiamos a córdoba, estoy en el paro, mi pregunta es ¿que tramites tengo que hacer?

me refiero a papeles de cambio de domicilio y si en le oficina del paro también hay que comunicarlo.

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrán que cambiar el domicilio en varios sitios...

En el nuevo ayuntamiento, tendrán que empadronarse lo primero. Y le recomendamos solicite varias copias...

Tendrá que cambiar el domicilio en Trafico, tanto del carnet de conducir, como de los vehículos, en los seguros, bancos, en el Paro, y especialmente en la Agencia Tributaria (modelo 030).