Inicio > Salud y Bienestar > marthadelv > Quisiera saber si he corrido riesgo.

Quisiera saber si he corrido riesgo.

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud y Bienestar
08/10/2004
cholula, usuario preguntando en Salud y Bienestar
Usuario
Verás. De los ultimos meses a la fecha me he cortado o picado accidentalmente con algunos objetos, precisamente ayer comiendo con un par de amigo me pegaron en el brazo matando a un insecto, ya que paso un rato me di cuenta que en ese brazo tenia mucha sangre o quiza salsa u alguna otra cosa o algo del mosquito la cual se encontraba ya seca en su totalidad y pude retirar con mi dedo quisiera saber si esta situacion es de riesgo ademas de los accidentes con objetos cortantes que he tenido ¿ Me tengo que realizar la prueba ? por que ultimamente me ha querido dar gripa
12/10/2004
cholula, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
estimada cholula:
no entiendo a que prueba te refieres para realizarte,aparte no estas segura que era lo que tenías cuando te mataron el mosquito.Por favor debes ser mas clara
atte
marthadelv
12/10/2004
Usuario
Perdona. Me quise referir al VIH
12/10/2004
cholula, experto respondiendo en Salud y Bienestar
Experto
No se contagia SIDA,cortandose ni pinchandose con agujas,para contagiarte el inóculo es decir la cantidad de virus debe ser grande,o sea que te puedes contagiar por una transfusión con sangre infectada o tener relaciones sin protección con una persona afectada.El mosquito no transmite SIDA
Espero haber aclarado tus dudas
atte
marthadelv
13/10/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados