Inicio > SIDA > keras > Quisiera saber si he corrido riesgo.

Quisiera saber si he corrido riesgo.

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/10/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: SIDA
08/10/2004
cholula, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Verás. De los ultimos meses a la fecha me he cortado o picado accidentalmente con algunos objetos, precisamente ayer comiendo con un par de amigo me pegaron en el brazo matando a un insecto, ya que paso un rato me di cuenta que en ese brazo tenia mucha sangre o quiza salsa u alguna otra cosa o algo del mosquito la cual se encontraba ya seca en su totalidad y pude retirar con mi dedo quisiera saber si esta situacion es de riesgo ademas de los accidentes con objetos cortantes que he tenido ¿ Me tengo que realizar la prueba ?
08/10/2004
cholula, experto respondiendo en SIDA
Experto
Hola: no, amigo, puedes quedarte tranquilo: el vih no se transmite por casualidad. Tampoco a través del mosquito o cualquier otro insecto. Tiene que tomar contacto directo tu mucosa (oral, anal o peneana) con semen, fluido vaginal o sangre, para que exista la posibilidad de contagio. Los cortes o heridas accidentales no constituyen riesgo, excepto que se pongan en contacto directo con sangre infectada, como por ejemplo en el caso de una aguja y jeringa que contenga sangre contaminada.
Espero haber sido claro y haberte tranquilizado.
Un abrazo
08/10/2004
cholula, usuario preguntando en SIDA
Usuario
Si, mucho. Gracias
Más opciones