Tablas amortización

Necesito los índices (porcentaje y nº de años a amortizar) para realizar la amortización del inmovilizado de una empresa de servicios. ¿Me los puede facilitar alguien, o decirme donde conseguirlos?.

1 Respuesta

Respuesta
En el Plan General de Contabilidad te vendrán, de todas formas las tablas son diferentes en función del inmovilizado que quieras amortizar. No es lo mismo un edificio (33 años), un solar que no se amortiza o una máquina que puede ser de 5 a 10 años.
Solo me interesa la amortización de mobiliario, ordenadores y pequeño electrodoméstico (aspirador, nevera, mini-cadena, cafetera,...). Si me lo puede especificar se lo agradecería mucho.
Atentamente,
Parece que vas a amortizar los electrodomésticos de tu casa. En las tablas de amortización no aparece tan detallado por lo que te adjunto dos direcciones de internet en el que viene el listado para que veas cuál es el que más se aproxima.
http://www.aeat.es/normlegi/sociedades/reglamento/anexo.htm
http://www.aeat.es/normlegi/sociedades/reglamento/anexo2.htm