Normativa piscinas CLM

Quería saber si la normativa sobre piscinas para Castilla la Mancha obliga a mi comunidad de vecinos a contratar un socorrista, ya que es ridículo por profundidad y medidas. Nota En el decreto 216/1999 de 19-10-1999 no veo referencia a este tipo de piscinas y en su titulo indica que es para piscinas de "uso público".
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este no es el foro adecuado para resolver estas dudas legistlativas. Estoy seguro de que en el foro sobre legislación te podrán echar una mano.