Balcones y comunidad

Alguien sabe, si reparar el techo del balcón de una vivienda es a cargo del propietario o a cargo de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta
Si la rotura del techo del balcón se ha producido a consecuencia de la avería de un elemento común, por ejemplo una cañería de agua de agua, la reparación es por cuenta de la comunidad.
Si la rotura ha sido por un vicio oculto en su construcción, será por cuenta del constructor siempre que no haya prescrito su responsabilidad.
Si el balcón, como es normal, forma parte de la vivienda, su reparación será por cuenta del propiedatario o de quien haga su el uso y disfrute
Abrao.