Inicio > Bolsa > epigono > Inversión en Fondo Ibex 35 de ING

Inversión en Fondo Ibex 35 de ING

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/08/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Bolsa
11/08/2003
nolorvilla, usuario preguntando en Bolsa
Usuario
Hola epigono:
Soy nuevo en estos menesteres de la bolsa y quisiera que me dieras opinión para invertir unos ahorrillos en un el Fondo de Inversión Ibex 35 de ING DIRECT. Gracias anticipadas.
11/08/2003
nolorvilla, experto respondiendo en Bolsa
Experto
Hola.

Bien como sabras un fondo de inversion ibex-35 invierte en Bolsa, con lo que entiendo conoces los riesgos que conlleva.

Ahora bien,si el fondo esta bien gestionado (la comisión suele ser alta y debe estarlo) y esto empuja
ganaras unas buenas pelas. En este caso no debes tener problemas porque replicara el IBEX-35 y yo creo que es un buen momento para entrar.

De cualquier modo,si entras aqui es que estas convencido que esto subirá. Y pregunto :

¿ Porque no posicionarte en un par de valores fuertes ?.

Animate, hombre

Saludos Suerte y Felicidad
Epigono
11/08/2003
Usuario
Muchas gracias por la rapidez en la contestación. La respuesta me ha dado ánimos, pues estoy dispuesto a asumir el riesgo, ero quisiera que me aclararas lo de posicionarme en un par de valores fuertes ¿A qué te refieres?
11/08/2003
nolorvilla, experto respondiendo en Bolsa
Experto
Me refiero a que si entras en Ibex compartes lo bueno y lo malo.Eso si en manos de unos expertos que se equivocan como tu y cobran al menos un 11,5 % de comision.
Sin embargo hay una serie de valores que son "seguritos" y que pagan un buen dividendo. Te dejo que los descubras para no influenciarte mucho pero si quieres te digo algunos que por dividendo superan a las letras del tesoro. Eso si espero que no te haga falta el dinero. Si es asi este no es el sitio.
Cuando mas falta te haga peor estará esto. "Leyes de Murphy".
Saludos, suerte y Felicidad
Epigono
12/08/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados