Inicio > Tarjetas de vídeo > chinoto > Ati Radeon VE 32 DDR

Ati Radeon VE 32 DDR

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tarjetas de vídeo
23/11/2008
metrico6, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
Hola, a ver si se me aclara un poco el tema.
Acabo de adquirir una tarjeta ATI Radeon VE 32 Mb DDR, las otras caracteristicas de mi pc son las siguientes:
CPU INtel pentium III 1000
PLaca Asus V7
1 Hdd 6 Gb y otro 20 Gb conectados al primer IDE
1 cdrom 40 X y una grabadora philips conectados al 2º IDE
Modem,escaner, impresora webcam....
el problema es que al ejecutar algunos juegos en 3D me da un error justo al iniciar, como por ejemplo con el colin mc rae 2 que me da el error de " Este programa ha efectuado una operación no valida y sera inetrrumpido...." y esto con varios juegos, cosa que con la otra tarjeta que tengo, una Banshee 16 mb, no me ocurre.
he bajado todos los drivers de la tarjeta de la web de ati, he buscado parches de los juegos afectados, y no consigo solucionarlo.
Lo unico que necesito es saber si es defecto de la tarjeta o no, ya que si es así la devolvería, pero para esos debo de estar seguro, ya que tengo que desplazarme bastante, y ha sido comprada en un Media Market.
Gracias por todo y perdona la extensión
23/11/2008
metrico6, experto respondiendo en Tarjetas de vídeo
Experto
La tarjeta parece que esta en buenas condiciones, el problema esta en los drivers y en el juego.

Tendras que esperar a que salga o un driver que te funcione con el juego o un parche del juego que te funcione con la tarjeta.

Estas cosas suceden a menudo, son incompatibilidades entre los juegos y la tarjeta de video.
23/11/2008
metrico6, usuario preguntando en Tarjetas de vídeo
Usuario
gracias por tu ayuda. al final he llegado a esta conclusión, ya que he hecho todas las pruebas posibles, incluso he pasado el 3Dmark2000 y me da todos los tests positivos.
Enlaces patrocinados