Inicio > Software y aplicaciones > alexisr2 > problemas con los drivers,con ati radeon ve 64mb

problemas con los drivers,con ati radeon ve 64mb

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
10/05/2003
pitty, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola
He formateado el pc (pentium IV,a 1.600hz,1024 mb de ram,60GB disco duro)y cambie de sistema operativo quite el xp y puse el millenium,al intentar instalar los drivers me da conflictos con los controladores de pantalla,y me sale un cuadro de dialogo en el que pone que actualice los controladores;los descargo de la pagina oficial de ati,(para mi sistema operativo)y al intentar instalarlos me sale : "infsetup provoco un error en kernell.32.DLL" , teniendo que reiniciar el ordenador despues porque se me bloquea
¿Que puedo hacer?,gracias de antemano y un saludo
12/05/2003
pitty, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Haz lo siguiente, ve por el administrador de dispositivos, y buscas en la lista el adaptador de video, deberia aparecer algo como Controladora estandar PCI o algo parecido, seleccionas ese y le das a propiedades. Alli buscas un boton que diga actializar controlador en cualquiera de las pestañas. Le haces click a ese boton y buscas la carpeta donde esta el driver, buscas la carpeta del controlador y le das a Aceptar. Alii se debe insatalar el controlador sin problemas.

Saludos
18/05/2003
pitty, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
gracias por la respuesta,saludos
Enlaces patrocinados