Viaje

Hola, soy mexicano y pienso viajar a europa que debo hacer para juntar dinero pronto para irme lo antes posible. Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tienes que ver cuantos son tus ingresos y si te sobra algo para comprártelo de dólares. Por regla general, todos todos debemos apartar de nuestro sueldo, el 10%. Si no te sobra dinero, tienes que empezar a generar cualquier articulo que puedas vender.
No me dices a que te dedicas, por lo cual no te puedo aconsejar que hacer, pero si me das esa información, con todo gusto te sugiero como generar dinero extra.