Amor y paz

Hola quisiera saber cuanto costaría el cambio de propietario de un terreno que mide más o menos como 8x20(ubicado en guadalajara municipio de tonala) y como se redacta una carta poder
P.DE di no ala guerra
Cuidate tu amigo
memotas

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de titularidad debes realizarlo en una notaría.
Debes acudir a una notaría y expresar como quieres hacer esta operación, dices que es un cambio de titularidad, si vas a tener algún beneficio, si vas a vender o va a ser una donación o una sucesión.
Un poder notarial te lo puede redactar un notario es muy simple, necesitas los NIF de las dos personas implicadas y redactar quien da el poder a quien y para que.
Un poder para tener validez ha de estar verificado ante un juzgado, o un notario.