¿Qué son cartas comerciales?

1 respuesta

Respuesta
Hay distintas maneras de definir una carta comercial, pero normalmente la definiremos como una manera de escribir las cartas es decir:
Las cartas tienen que tener su propia forma y estilo, los estilos reciben nombres diferentes, dependiendo de que el encabezamiento y el cierre de la carta comercial se escriban a la izquierda o a la derecha del papel y el cuerpo lleve sangría o no.
El estilo de la carta comercial influye de manera importante en la presentación del escrito.
Tenemos diferentes escritos: como bloque extremo, bloque modificado, semibloque, español( que es el más utilizado actualmente), escalonado, párrafos colgantes, simplificado y el oficial...
En resumidas cuentas una carta comercial, es una carta con un lenguaje para que se entiendan las empresas.