|
Lamento su falta de apertura a la crítica.
Su respuesta sólo disfraza (y es notorio a la vista de todos) su molestia por cosas que son sin importancia alguna para usted. Si no le agrada mi curriculum, es cuestión suya. A mí se me comprueba lo que se dice.
La difamación y calumnia ya también son demandables por internet (digo, lo menciono para su acervo de cultura general).
Si le han dado esa respuesta, me parece muy bien.
Sólo me permito recordarle que mi área es jurídico-administrativo y que mis conocimientos se basan en ello. Si usted encontró a algún agente de viajes o algo similar, o bien, una persona del área, es evidente que el entenderá sus preguntas.
En mi área también se dan preguntas por el estilo y puedo responderlas porque eso me lo ha dado la experiencia.
Estoy inscrito en ese área para atender los asuntos relacionados a los que puedo responder conforme a mi formación.
Insisto, NO es culpa mía que no se fije primero a quién le pregunta algo.
Y... no, no es "según yo", es conforme a la razón, criterio y espíritu profesional. No soy nadie para dictar reglas, sólo las sigo conforme al deber ser.
Finalmente, no le permito "recomendaciones", no mientras esas sean debidamente claras, transparentes, amplias, contundentes e inobjetables. Como abogado estoy obligado a demostrar lo que digo, pero en la misma proporción exijo que se me demuestre lo que hablan.
Las respuestas tienen una respuesta que si no satisface a la gente, pueden solicitar la aclaración. Soy yo quien recomienda a usted ver los términos, condiciones y reglas de este sitio para que alegue usted con fundamentos.
“Acumular” preguntas.... Pues esa opinión es de usted. Desconozco quién sea usted para hablar por los demás cuando dice que “opinan los demás”.
Por años he resuelto problemas. Por favor, no quiera "recomendarme" cosas que he visto en Internet y vivido por varios años. Yo no soy el principiante.
Finalmente... No, no lo tomo a mal, pero tampoco a bien y creo que es razonable y, no es usted maleducado, simplemente indisciplinado.
No uso "aclaración" en este caso, porque no necesito sus aclaraciones. Ya conozco las reglas del juego desde hace mucho.
Sin más por el momento, reitero mis buenos deseos para con este sitio.
Las diferencias que podamos tener usted y yo no son obstáculo para reiterarle mi apoyo y visto bueno de unirse a las causas de este sitio.
Si puedo ayudarle en algo DE MIS ÁREAS, con todo gusto estoy a sus órdenes, hasta donde la humildad de mi conocimiento lo permita.
Quedo de usted.
P.D. Normalmente no reviso las evaluaciones que me realizan y pocas veces les doy mucha importancia, pero tuvo usted la fortuna (¿tal vez?) de que pudiera tener tiempo para revisar su inconformidad. Es muy rara, no frecuente, una evaluación como la que usted hizo.
Y... me limito a devolver su cortesía, nada más.
|