Saludos.

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
23/11/2008
lagm, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Me permito dirigirme a usted para efectos de aclarar una pregunta que me realizó sobre la Riviera Maya.
El problema de la respuesta radicó en la falta d eun plateamianeto adecuado de parte de usted.
No importa si no fué mala la intención, pero no es culpa mía si no planteó su pregunt adecuadamente.
Como Universitario que supongo que es, sabe que una respuesta SIEMPRE dependerá d euna adecuada pregunta ¿O acaso nunca respondió en la escuela lo que se le preguntaba?
No es mi intención aperturar una infructífera discusión, sino simplemente ambientarlo.
En este sitio no hay adivinos, sólo voluntarios que procuramos responder a lo que se nos pregunta.
usted no podrá obtener una buena respuesta si no especifica lo que necesita.
me he dado cuenta que es nuevo por aquí, así que es razonable esat situación.
Cuando usted observe esta situación al momento de que le haganm preguntas, podrá darse cuenta de lo que le digo y podrá entenderme mejor.
Si una respuesta no le satisface, es correcto pedir una aclaración antes de evaluar.
Por respeto y por educación propia, es uno quien debe demostrar la rectitud.
De cualquier manera, le doy la más cordial bienvenida como experto a esta comunidad y mis mejores deseos.

Buen viaje y buea suerte.
23/11/2008
lagm, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Lamento haberle ofendido, pero me da la impresión de que su único interés es acumular respuestas y puntos, como indican otros expertos, y no continuar con la finalidad con la que se creo esta página y en general cualquier sitio de Internet: compartir información. No me culpe a mí, lo único que hice fue valorar una respuesta que no me sirvió de nada. No hice lo 'correcto', según usted, pedir una aclaración, porque me demostró que, no me aclararía nada con páginas web.
Respecto a mi pregunta, esa misma, planteada de la misma manera, me la ha respondido otro experto estupendamente, indicándome excursiones por la Riviera Maya (justo lo que yo pedía).
Si me permite, le recomendaría que se olvide de la cantidad de preguntas resueltas y piense más en resolver esas preguntas.
Espero que no se tome esta respuesta a mal, ni me considere un maleducado por ella.
Muchas gracias por sus sinceras opiniones y buena suerte a usted también.
23/11/2008
lagm, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Lamento su falta de apertura a la crítica.
Su respuesta sólo disfraza (y es notorio a la vista de todos) su molestia por cosas que son sin importancia alguna para usted. Si no le agrada mi curriculum, es cuestión suya. A mí se me comprueba lo que se dice.
La difamación y calumnia ya también son demandables por internet (digo, lo menciono para su acervo de cultura general).
Si le han dado esa respuesta, me parece muy bien.
Sólo me permito recordarle que mi área es jurídico-administrativo y que mis conocimientos se basan en ello. Si usted encontró a algún agente de viajes o algo similar, o bien, una persona del área, es evidente que el entenderá sus preguntas.
En mi área también se dan preguntas por el estilo y puedo responderlas porque eso me lo ha dado la experiencia.
Estoy inscrito en ese área para atender los asuntos relacionados a los que puedo responder conforme a mi formación.
Insisto, NO es culpa mía que no se fije primero a quién le pregunta algo.
Y... no, no es "según yo", es conforme a la razón, criterio y espíritu profesional. No soy nadie para dictar reglas, sólo las sigo conforme al deber ser.
Finalmente, no le permito "recomendaciones", no mientras esas sean debidamente claras, transparentes, amplias, contundentes e inobjetables. Como abogado estoy obligado a demostrar lo que digo, pero en la misma proporción exijo que se me demuestre lo que hablan.
Las respuestas tienen una respuesta que si no satisface a la gente, pueden solicitar la aclaración. Soy yo quien recomienda a usted ver los términos, condiciones y reglas de este sitio para que alegue usted con fundamentos.
“Acumular” preguntas.... Pues esa opinión es de usted. Desconozco quién sea usted para hablar por los demás cuando dice que “opinan los demás”.
Por años he resuelto problemas. Por favor, no quiera "recomendarme" cosas que he visto en Internet y vivido por varios años. Yo no soy el principiante.
Finalmente... No, no lo tomo a mal, pero tampoco a bien y creo que es razonable y, no es usted maleducado, simplemente indisciplinado.
No uso "aclaración" en este caso, porque no necesito sus aclaraciones. Ya conozco las reglas del juego desde hace mucho.

Sin más por el momento, reitero mis buenos deseos para con este sitio.

Las diferencias que podamos tener usted y yo no son obstáculo para reiterarle mi apoyo y visto bueno de unirse a las causas de este sitio.

Si puedo ayudarle en algo DE MIS ÁREAS, con todo gusto estoy a sus órdenes, hasta donde la humildad de mi conocimiento lo permita.

Quedo de usted.

P.D. Normalmente no reviso las evaluaciones que me realizan y pocas veces les doy mucha importancia, pero tuvo usted la fortuna (¿tal vez?) de que pudiera tener tiempo para revisar su inconformidad. Es muy rara, no frecuente, una evaluación como la que usted hizo.
Y... me limito a devolver su cortesía, nada más.
Enlaces patrocinados