Revisión tipo de interés

Necesito saber exactamente que tipo de interés me van a cobrar a partir del 26/2/03 cuando me revisen la hipoteca teniendo como referencia el MIBOR y siendo el diferencial del 1,25% y el redondeo a un cuarto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas y teniendo el tipo de referencia que cuentas habría que saber si el mibor que toman como referencia es el ultimo publicado en la fecha de revisión o es el penúltimo. De todas formas te diré que el mibor del mes de enero saldrá publicado sobre el día 20-21 de este mes. El ultimo publicado es el correspondiente al mes de diciembre 2002 y que es del 2,878. Por tanto aplicando el diferencial sale 4,13 que redondeado al cuarto de punto se coloca en 4,25
También te informo que actualmente el redondeo de hipotecas ha sido regulado por el gobierno dejando de existir o en el caso de que existiera éste se realizaría redondeando al octavo de punto más cercano.
Dirígete a tu entidad e informate del tema del redondeo pues a la larga supone bastante dinero e incluso te recomendaría que buscarás otra hipoteca con mejores condiciones, hasta euribor +0,40 las tienes en internet.