La entidad bancaria no me devuelve la tarjeta que el cajero se tragó

Hola.
Hace unos años tenía en mi propiedad una tarjeta de Unicaja. Un día fui a comprobar si había dinero en mi cuenta y la tarjeta se quedó dentro del cajero, se la tragó.
Deje pasar el tiempo y no volví a reclamar mi tarjeta. En la actualidad he decidido volver a pedirla y me dice la trabajadora que el sistema estuvo bloqueado y que no pueden darme la tarjeta, ¿estando los pagos todos al corriente y con un saldo disponible de 1.000?.
Ahora, mi pregunta es: ¿No quieren darme la tarjeta porque en el pasado tuvimos un problema con dicha entidad, o es verdad lo que me están contando?

1 respuesta

Respuesta
Si el cajero te trago la tarjeta no es casualidad, el sistema de una entidad bancaria no se bloquea, y si pasara eso cuando vas a un cajero, lo normal es que no te deje introducir la tarjeta o que te la devuelva. Si se la tragó, es porque desde la oficina pusieron un bloqueo en la tarjeta para quitártela. Para que no hicieras mal uso de ella, por ejemplo pasarla por una autopista. Debiste tener la cuenta sin saldo o con saldo deudor. Todo esto suponiendo que tu tarjeta era de débito. Si a esto le sumas que las entidades están deseosas de dar tarjetas a sus clientes para la vinculación de los mismos, en mi opinión es que no te la quieren dar. No te dicen la verdad.