¿Cómo puedo mediar con el banco para que seguir pagando mis prestamos con una letra más baja?

Hola:
Quisiera que alguien me dijera o me ayudara a mediar con el banco para seguir pagando mis préstamos, pero con una letra más asequible. ¿Actualmente en el Banco Santander tengo letras de 3200? Al mes y no puedo afrontar estos pagos, pero tampoco quiero que se queden con mi vivienda.Por favor necesito esta ayuda.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Empresa de lavado móvil, somos pacner de AUCHAN (AL CAMPO)
, ikea, carrefour y centros comerciales .
¿Puedes invertir por karrowash .el costo es de 2000?. Contrato por 1 ANO y durante ese periodo reciviras 250 euros mensuales fijos
esto te podrá permitir con nuestra empresa tener un ingreso mensual fijo de 250 euros, si inviertes 2000 euros por cada karrowash que trabaja en un parking de centro comercial en toda europa. En este momento estamos en más de 10.000 puntos en europa,
tenemos para el ano 2011 disponible 120 cupos.
Cada cupo es un karrowash que lo destinamos a trabajar a un centro comercial.
Pata mayor información
[email protected]
www.parkinwash.eu
Y también lo puedes ver eb yotue en video de como funciona