Devolución dinero visa

Soy vicente, me gustaría que me aclarases una duda, he hecho una compro por internet y la empresa no sabe de mi pedido . Yo por problemas con mì ordenador no tengo el numero de pedido ni ningún justificante, mì pregunta es esta. ¿Qué tengo que hacer para que visa me devuelva mì dinero, ya que la tienda se a desentendido no se que hacer al respecto, no tengo nada más que el descuento en mi crédito de tarjeta, aun no lo han cobrado, lo cobran a principio de mes 5/12/2009.visa a través de mi bando me lo puede devorver?.

1 respuesta

Respuesta
Deberás ponerte en contacto con tu banco primero para ver si se ha efectuado el pago, puede ser que no se haya hecho y por ese motivo la tienda se desentienda. Una vez su banco le conteste, si se ha pagado le dará un justificante de ese pago y con el podrá reclamar a la tienda. También puede intentar hablar con su banco o con visa directamente para que retroceda ese pago.