|
Hola que tal,hablo en nombre de un familiar,ante todo mil gracias....Te comento,hablamos de una pareja sin hijos que estan casados en bienes gananciales,estan los dos en paro,y tienen un piso que como el compro antes de casarse esta a su nombre,a pesar de que aun les queda muños años de hipoteca...ellos estan viendo el lobo venir,y quieren prevenirse si es posible,y claro pide opiniones...La pareja dice que si por casualidad no pudiesen pagar la hipoteca,porque claro,apenas tendrian un subsidio de 400 euros durante 1 tiempo,y claro eso seria para lo esencial si es que le llegasen,el banco procederian a embargarle el piso....estan pensando si existe alguna opcion de que a ella el banco nunca le exija nada porque esta estudiando oposiciones y cree que aprobara...porque claro como a su nombre no estaaaa,pues...quieren saber si es logico hacer separacion de bienes para no meterse en el lio,solo el marido...y si hay ahorros tener una cuenta solo a su nombre...¿que les aconsejas?.
Yo no tengo ni idea,y sobre todo les deseo lo mejor porque no tienen culpa de que no tengan curro...con la dichosa crisis...
Ah otra cosa,si mi mientras se realiza el procedimiento judicial,el encontrara curro,deberia ingresar la nomina en otro banco para que no accedan a sus cuentas hasta que el juez dictamine ....
Si les quiere aportar alguna idea mejor que mejor...graciassss.
|