Me cobran 11,60 euros por linea abierta de la caixa

La caixa" me lleva cobrando, desde hace seis meses, la cantidad mensual de 11,60 euros por uso de su línea abierta, uso que hago desde hace años, ahora me dicen que es así porque cada vez que conecto con su web y gestiono mi cuenta a ellos les supone un gasto (es increíble tu te lo gestionas todo por internet, no les molestas y te salen con que genera un gasto para ellos tu conexión, no entiendo...), otra perogrullada que me dicen desde el banco es que hago demasiado uso de la linea abierta, cuando, según ellos, no debería de ser así porque no tengo tanto movimiento en la cuenta.
Nuca me informaron de cual es el límite de dicha utilización ni de que se me iba a cobrar esa cantidad mensualmente.
Casualmente este cobro lo empiezan a realizar una vez que mi caja me solicita un crédito ICO, que finalmente consiguió que me concediesen, ¿quiere decir esto que ahora tengo que tragar por todas las comisiones ABUSIVAS que quieran cobrarnos?
¿Puedo reclamar si mi oficina no me devuelve el dinero y no me quita la comisión?
¿Qué vía es la más eficaz para que mi denuncia llegue a buen puerto?
Observaciones: No entiendo que una conexión

1 respuesta

Respuesta
Hola(xxxxxx):
Esa comisión no te lo cobran a ti por lo del ico que mencionas ni por que contigo tengan un "mal rollo" o algo parecido. Es una comisión nueva que se han sacado de la manga últimamente y que la pagan todos lo que tienen linea abierta. Lo se por que yo también era clienta de la caixa y también usaba linea abierta. Yo personalmente lo que hice fue darme baja del servicio y llevarme todas las cuentas que uso más habitualmente a otro banco si esta comisión y dejar solo en la caixa una. Esta la gestiono por ventanilla unicamente. Es un servicio que antes era gratuito y ahora no lo es, reclamar puedes reclamar en la oficina, pero no te quitaran la comisión. Así que deberás valorar si te interesa seguir con ellos.