Inicio > Dinero y Servicios > aurora123 > Cambiar prestamo de banco

Cambiar prestamo de banco

Respuesta de
en
Dinero y Servicios
18/07/2009
17/07/2009
Usuario
Actualmente tengo un prestamo personal en una caja y me gustaria cambiar ya que no estoy a gusto con los servicios que presta dicha caja, que pasos debo seguir para intertar llevar ese prestamo a otro banco. Gracias
17/07/2009
manago74, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto

Hola manago:
Si el prestamo al que te refieres no es una hipoteca, sino que es un prestamo personal para poder cambiarlo de banco debes cancelarlo y abrir uno nuevo en otro banco, eso es pedir un prestamo en otro banco y con el dinero cancelar este. Lo cierto es que no creo que te convenga hacer eso, ya que tendras una comision de cancelacion y en el que ten nuevo tendras una comision de apertura, con lo que cambiarte de banco te saldra caro. Si fuera una hipoteca existe la posibilidad de subrogarte y cambiarte de banco con muy pocos gastos, pero esa posibilidad solo es en las hipotecas no en lo demas.
Espero que tengas suerte
un beso
18/07/2009
Usuario
Muchisimas gracias , es lo que me temia. Gracias de nuevo. Un saludo
Respuestas relacionadas
Experto:
el día 26/03/2010
Hola, me voy a comprar mi primer coche nuevo. Tengo diferentes posibilidades para financiarlo: mi caja, financiera a través de concesionario u otras financieras. Las condiciones son muy similares: he mirado la cuota, los gastos de apertura y
Experto:
el día 14/01/2010
Buenos dias Tengo un prestamo personal, bueno en realidad son dos, ya he pagado durante un año, y me queda todavia, unos 6.000 euros. Ahora mismo me encuentro en el paro, no recibo prestación, solo la ayuda temporal. He intentado hablar
Experto:
el día 05/05/2010
Hola buenos dias Mi pregunta es la siguiente: Tengo mi nomina domiciliada en la caixa y un prestamo y una tarjeta. He revisado el contrato de ambos y no especifica nada de mantenerla domiciliada durante la vida del prestamo....saben si seria
Experto:
el día 29/12/2009
Hola.Que significa cuando firmas un prestamo personal ante el notario??Es que tengo un prestamo de 15 mil que no puedo afrontar ahora y recuerdo que firme ante el notario?Por que ?Que significa?Gracias!!Significa que te meten en la carcel si no
Experto:
el día 14/05/2009
Hola, esto es un poco complicado de explicar haber si me entendeis. Hace un año y medio pedi junto con mi novio un prestamo personal para arreglar una casa. el prestamo era de 40.000 ?, a día de hoy me quedan por pagar 34.000 ? y pago una