Inicio > Relaciones de pareja > azez > que hacer cuando un chico te gusta por mas de 6 años?

que hacer cuando un chico te gusta por mas de 6 años?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 10/06/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
08/06/2009
Usuario
hace mas de 6 años que  nos conocemos, el estubo muy enamorado de mi cuando nos conocimos pero por mi timides y miedos porque lo conoci por internet, nunca quise decirle nada a pesar que era evidente, luego cuando quise decirle el ya tenia novia pero igual le mande un e-mail, luego despues de unos años mas tarde que conversamos del pasado el me dijo que la hubiera dejado si le hubiera dicho que tambien me gustaba pero mm bueno el caso es que ahora despues de todo estos años nos volvimos a encontrar y hablar en persona etc, pero el tiene novia ahora, esta ella en otra ciudad pero bueno eso para mi es mucho peso, yo me di cuenta que aun lo quiero y me arrepiento demasiado de no haber dicho nada  en su momento, pero ahora tengo una gran necesidad de decirle,  se que quisas mas perdere que ganara, me refiero a la amistad, pero necesito decirle.... aun no le digo nada eso si pero quiero hacerlo esta semana, solo quiero que me des tu punto de vista y me aconsejes... si estoy bien o si mejor no lo hago o no se alguna idea??? te lo estare agradecida.......estoy algo confundida.. el aun me molesta con eso que estubo enamorado de mi
10/06/2009
simoneta_27, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amiga has perdido tiempo valioso mira dile lo que sientes y que quieres que te diga que si hay posibilidades ojo no hagas nada mal como ser andar con el mientras esta con la otra chica y nada de eso, solo dile lo que sientes lo sentiste ok nada mas que eso en esta parte no hay resetas solo es hablar tranquilo y decir despues me cuentas como te fue y alli veremos segun lo que te diga que asemos ok.azez
pd cierra y puntua gracias
10/06/2009
Usuario
mm me hubiera gustado algo mas detallado jajaja pero en fin si se lo dire y te cuento quiero saber que opinas de lo que te conte, tu crees que el sienta algo??