Regalar una casa a mi hija

Tengo una vivienda a mi nombre y con hipoteca. Se la he regalado a mi hija por su boda pero sigue a mi nombre. Quisiera saber que tengo que hacer para ponerla a nombre de mi hija.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberás ir a un notario a que te informe, lo mejor que puedes hacer es una donación, que según que comunidades prácticamente no tiene gastos, el notario te arreglara todo el papeleo y el pasar luego la vivienda por el registro ya a nombre de tu hija, otra cosa a hacer después de que el notario te diga como hacer esto, es ir al banco para ver como cambiar la hipoteca de nombre, si se ponen duros, puede ponerse tu hija como titular y tu como avalista, así el banco no dirá que no, por que tiene dos deudores en vez de uno.