angustia

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/05/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
26/05/2009
jerico73, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
hola,mi pregunta es,actualmente tengo una serie de prestamos personales en diferentes sucursales,a la que ascienden entre ellas 45000euros,no tengo actualmente bienes inmuebles (solamente soy heredero directo por parte de mi padre el cual murio hace 1 año,y la parte heredada es  un immueble compartida entre mis 4 hermanos).
aparte tengo un vehiculo (turismo) a mi nombre.
Cual seria el procedimiento si dejase de pagar los prestamos?
pueden enbargarme el vehiculo? el inmueble compartido entre mis hermanos?
la nomina ? cuanto pueden enmbargarme de nomina si es de 900 euros??
actualmente mis cuotas ascienden a 1200 euros y ya he tenido atrasos pero he podido liquidarlas pero con gastos de demora. y cada vez se me complica un poco mas la situacion.
si dejo de pagarlas,no me resultaria mas economico que me fuera todo a contencioso y pagara segun lo que dictaminara el juez,por ejemplo un tanto por ciento sobre la nomina??
puedo realizar un canvio de nombre de mi vehiculo?para que no se lo queden ?o seria mejor que me lo embargasen? y asi tambien es posible que quede reducida la deuda?
o si dejo de pagar todos los prestamos aunque estuviera registrado en el asnef,esto preescribira en un cierto tiempo ,¿cual seria ese tiempo?
un saludo
26/05/2009
Usuario
hola otra vez que me puedes aconsejar sino contesto a las llamadas de los abogados del banco?
puedo por ejemplo oponerme a las deudas pendientes con los bancos,cuando el juez dictamime sentencia?
o como tengo que recurrir a este procedimiento?
gracias.
27/05/2009
jerico73, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
Estimado amigo: Hazlo por Contencioso y que el juez decida cuanto pagar tomando en cuenta tus ingresos. El fijará lo que cancelarás y así evitarás cualquier embargo y el pago de intereses de mora.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
28/05/2009
Usuario
como puedo saber que tengo una notificacion de embargo?
donde se puede ir a mirar o dirigirme para saber si estoy ya en via judicial,  si ya tengo notificacion de embargo?
voy a transferir el coche pero quiero saber que no hago levantamiento ,todavia no tengo niuguna notificacion,pero no se si esta en marcha?
ademas los bancos lo que quieren es cobrar de una manera o de otra ya hable con ellos y me dijeron la primera vez que estaban cerrando los grifos,eso quiere decir que no quisieron en ningun momento  solucionar nada y ahora se pasan todo el dia llamandome para cobrar.
yo lo siento mucho ,pero primero tengo que vivir yo antes que ellos.
que puedes decirme de como funciono un juicio contencioso?

28/05/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados