Casa que nunca se va a construir, devolverme l entrada

He entregado una cantidad de dinero para una casa, me acabo de divorciar y tenemos que hacer división de bienes y quitarnos deudas, la inmobiliaria dice que no nos pueden devolver el dinero y estamos pagando un préstamo personal que pedimos para la entrada. La inmobiliaria me ha dado a entender que si le denunciamos no nos van a dar nada porque dice que se darán por suspensión de pagos, que hagamos lo que queramos, así que no se que hacer solo se que la casa no esta y el dinero no me lo devuelven y encima tengo que pagar un préstamo de una casa que no la veo llegar.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te dejes atemorizar y denúncialos que si se les ocurre declararse en suspensión de pagos puedes embargarlos por incumplimiento de contrato y les quitarás hasta la ropa que llevan puesta. Consulta a un abogado y que lleve el caso y le dirás que sus honorarios los saque de la demanda contra ellos, pues lo cual tu nada tienes que pagarle, sólo deseas tu dinero y el resto que se lo quede el abogado. Hazlo y verás que el abogado los dejará desnudos. Ellos sólo quieren amedrentarte, así es que busca un abogado experto en casos penales y dile que incumplieron el contrato y deseas demandarlo, que lo único que deseas es tu dinero y algo más por daños y perjuicios, pero que si le saca más será para él. Pero lo plantearás así para que dejen en la calle a sus sinvergüenzas, pero que se han creído que pueden amenzarte y te quedarás callado, ellos tienen casas y propiedades y todo se los puedes quitar, estás en tus derechos y debes hacerlo valer.
Ademas hay otro percance, el el contrato pone que estoy abligado a pagar unas cuotas en total de 24 cuotas perses y capital, al pedir el préstamo personal para la entrada me daban la opción a pagar solo intereses durante un año y al cumplirse el año pase a pagar interés y capital, yo no podía ya con tantos gastos y hable con ellos y me dieron la opción a que no me ivan a pasar más cuotas dando lugar a que de esta manera me digan que e incumplido el contrato aunque en realidad los que han dejado de pasar cuotas son ellos y en ningún momento he echado para atrás en el banco ninguna cuota, este creo que es el único problema con el que me voy a encontrar ya que de esta manera el que incumple el contrato soy yo y ya no se como voy a tener que actuar ya que me han comentado que ellos han incumplido el contrato porque aun no han echo nada en el terreno y ya van casi 3 años desde que firme pero creo que se van a escudar en que yo no he pagado todas las cuotas hasta la numero 24, yo me e divorciado y tengo que terminar con todo lo que tnegoamos mi mujer y yo en común y estoy un poco perdido, sin más le doy las gracias y espero su respuesta, saludos
Con esto que me dices, ciertamente ya la situación es otra y sólo puedes negociar con ellos, ya que pueden demostrar que no estás al día con el pago y esto hace improcedente cualquier acción en contra de ellos. Trata de dialogar y llegar a un acuerdo para que ellos retengan algún porcentaje de lo que les has dado, pero que te devuelvan el enganche y así terminas de solucionar este problemas y te dedicas a cerrar los términos de tu divorcio para que puedas estar más tranquilo y dejes de preocuparte.
Muchas gracias necesitaba que alguien me pusiese las cosas claras y tu me las as puesto eres un muy buen profesional no dudes en que te buscare para cualquier otra duda que tenga, muchas gracias por todo, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas