|
Hola, no se si mi rspuesta te ayudará en algo, yo tengo una casa de mas o menos 185 m2, incluso mi salon coincide con el tuyo e metros. A mi me ha costado unos 200 mil euros (poniendole todos los gasto ya que la he hecho yo). Tambien te digo que la ley (aqui por lomenos) te deja construir 15 metros de fondo y lo demás patio, ano ser que tengs ya tu proyecto y ya sabes donde puedes llegar. Los materiales de mi casa no son paa nada de los más baratos, tampoco de los mas caros. La escalera, al tener el salon tan grande me hice una de medio arco (preciosa), todos mis amigos se han quedado mucdos cuando la han visto, pues desde lo alto de la segunda planta se ve medio salon, lo que pasa es que en invierno no hay quien caliente el salon, pues toda la calor se va para arriba, en verano como el aire acondicionado no sube no hay problema. Tiene garage con puerta automatica, chimenea, piscina, en fin buena casa, respecto a la mano de obra de los albañiles, la veo un poco cara, ahora puedes pedir varios presupuestos, pues la cosa está achuchada y puedes pedirle incluso cuando te los den que se bajen un poquito (seguro o harán). De todas maneras si eres de mi zona (cordoba) dime algo, nosotros trabajamos por unos 13 euros aproximadamente, llevamos 25 años trabajando, incluso con la crisis, hemos metido a trabajar 5 personas (22 en total). Un Saludo y Suerte.
|