Bloqueo de cuenta corriente

Hola,
      Un juez ha ordenado el bloqueo mi cuenta corriente debido a una deuda que tengo
de un préstamo con un banco, ya en mi nómina tengo un embargo de otra deuda de
125 euros sobre un sueldo de 1.000 euros, en esa cuenta tengo domiciliada mi nómina,
afortunadamente un empleado mi banco me ha avisado del bloqueo y he domiciliado la
nómina en otro banco. ¿Podrían bloquearme también esta cuenta?.
Si en un embargo de nómina solo te pueden quitar un tanto por ciento, ¿cómo llegan
al punto de bloquearme todos mis ingresos? ¿Qué puedo hacer con mi nómina para que
no corra el riego de no disponer de ella?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo çunico que puedes hacer es ponderte de acuerdo con la entidad que te ha embargado la cuenta y establecer un calendario de pagos y cumplirlo