Inicio > Derecho > iverrod > problemas por ascensor

problemas por ascensor

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/01/2009
Valoración: Categoría: Derecho
13/01/2009
macoanlu, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Hola,  hace tiempo se decicio en mi comunidad la colocacion de un ascensor. Somos 10 vecinos y nosotros vivimos en el 1º. En una reunion posterior se firmo en el libro de actas que cada vecino pagaria la totalidad de lo que valia la colocacion del ascensor, pero que "la comunidad no repercutira el coste de la conservacion y mantenimiento posterior del ascensor, asi como la subida de la cuota mensual en que pudiera repercutir su instalacion a los vecinos del 1º", textualmente.Solo quedo un vecino por firmar que no estaba de acuerdo en poner el ascensor. Ahora despues de nosotros haber pagado el ascensor y al tener que subir la cuota para cubrir los gastos, un vecino dice que nosotros tenemos que pagar lo mismo que todos y que nos va a denunciar. Querria saber si nos pueden hacer pagar o si por el contrario sirve lo que se firmo en el libro. Gracias de antemano.
13/01/2009
macoanlu, experto respondiendo en Derecho
Experto
En principio no han de pagar a no se que se vuelva a votar el tema en la Junta y se acuerde por mayoría que VDs. paguen.
13/01/2009
Usuario
Gracias por su respuesta, solo me queda la duda de ,en el caso de que este vecino nos denuncie,  tenemos posibilidades de que nos den la razon y que acciones podemos tomar nosotros. Gracias por todo.
13/01/2009
macoanlu, experto respondiendo en Derecho
Experto
No creo que el vecino les demande porque es más fácil para el plantear el tema en la Junta. Si lo hiciera, y con los pocos datos que tengo, yo diría que su vecino lo tiene perdido. Yo no haria nada, tienen a su favor un acuerdo mayoritario de la junta de propietarios.
13/01/2009
Usuario
Muchas gracias con su respuesta estoy mas tranquila.
Más opciones
Enlaces patrocinados